Guionista de Deadpool revela cuál fue la clave del éxito de la película

Antes del lanzamiento de Deadpool, una película de superhéroes con clasificación R era inaudita.

En una entrevista reciente con Variety, el co-guionista de Deadpool, Rhett Reese, habló de cómo se le dijo a Paul Wernick, su compañero de escritura, que “escribiera lo más oscuro que habría en nuestra mente, tan tonto, sexual y violento como queríamos. Así que hicimos eso, y se sentó en un estante durante seis años”.

Esta solicitud provino de Ryan Reynolds, estrella y productor de la película, pero obviamente no fue muy bien con los estudios. Entonces, ¿qué cambió? Bueno, en esos seis años, Disney compró Marvel y luego el material para Deadpool estimuló a los fans a luchar por la película y conseguir que se hiciera.

Rhett dice que, para destacarse del resto del género de superhéroes, que estaba siendo dominado en gran parte por el Universo Cinematográfico de Marvel, tuvieron que explorar el territorio que supusieron que Disney nunca iría.

“Hagamos algo que Marvel y Disney no pueden hacer. Realmente se siente como una manzana entre naranjas con grandes películas de estudio. Creo que eso contribuyó a su éxito”.

Rhett y Wernick están actualmente nominados para un Premio del Gremio de Escritores por Deadpool y hay un guión en desarrollo que traerá de vuelta a Ryan Reynolds como el hombre de boca sucia con traje rojo.

¿Estás de acuerdo en que la clasificación R le dio a Deadpool un poco más de ventaja?

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto