Guionista de Black Panther aclara la polémica con respecto a una escena eliminada

Black Panther está siendo elogiado por ser increíblemente diversa y los críticos también han resaltado el hecho de que hace un gran trabajo retratando personajes femeninos. El año pasado, la reportera de Vanity Fair Joanna Robinson vio un corte temprano de la película y mencionó una escena entre Okoye y Ayo en la que se insinuaba que dos miembros de la Dora Milaje estaban involucradas románticamente.

Supuestamente se cortó de la película y generó controversia entre la comunidad LGBTQ. Ahora, al guionista de Black Panther, Joe Robert Cole, se le ha pedido que reflexione sobre eso (a través de Screencrush).

“Sé que hubo bastantes conversaciones sobre diferentes cosas, direcciones diferentes con diferentes personajes y personajes que podamos tener”, respondió vagamente en referencia a ese asentimiento sobre la naturaleza LGBTQ de algunos de los miembros del grupo de guardaespaldas femeninas de T’Challa. “Pensamos, ‘Bueno, tal vez lo hagamos de esta manera con un arco o trabajemos de esa manera en un arco'”.

“La escena de la que estás hablando, no la recuerdo”, agregó. “No puedo recordar el intercambio exacto del que hablas, pero creo que fue muy breve. No estoy seguro. Sé que no fue así. No hubo un tema principal que intentáramos explorar con eso en términos de la historia”.

Es difícil de decirlo, pero muchos fanáticos inevitablemente se sentirán decepcionados de que este punto de la trama haya sido cortado por Black Panther.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto