Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no iniciará su producción hasta febrero de 2021

Guardianes de la GalaxiaRecientemente descubrimos que Marvel Studios había decidido poner a la tercera película de Guardianes de la Galaxia en segundo plano por un tiempo, luego de que comenzaran la búsqueda para reemplazar al director de las dos primeras películas James Gunn, pero parece que el fin de la trilogía se retrasará por mucho más tiempo de lo que anticipábamos.

Según Production Weekly, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no está programada para comenzar la producción hasta febrero de 2021, lo que significa que la película no llegará a los cines hasta finales de 2022 como mucho. Además, el título de proyecto para la película ha sido revelado como “Hot Christmas” que puede sugerir un lanzamiento en un ambiente festivo.

¿Tiene Marvel la intención de usar el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Algunas nuevas intenciones

Por lo que sabemos, Marvel aún tiene la intención de utilizar el guión original de Gunn, pero tendrán que modificar algunos de sus planes ya que el cineasta iba a ser el encargado de diseñar y establecer el Universo Cósmico de Marvel una vez entrada la Fase 4 del MCU.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto