‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: El director aborda la relación entre Star-Lord y su padre

Este año Marvel Studios finalmente lanzará su tan esperada secuela de Guardianes de la Galaxia. El rompecabezas de superhéroes espaciales verá a Chris Pratt regresar a su papel de Star-Lord, y el personaje se unirá a su tripulación de vagabundos mientras salvan al universo de la aniquilación una vez más. En la película, algunos personajes nuevos también harán su debut, y uno de ellos tiene una conexión bastante grande con Star-Lord. Ahora, el director de la película está revelando detalles de estos dos personajes sugiriendo que su relación es frágil.

James Gunn habló con USA Today sobre la próxima secuela y dijo que se enfocará en la relación de Star-Lord con su padre, Ego El Planeta Viviente. “Hay una gran mezcla de emociones en él, queriendo entender por qué su padre no estaba cerca y en última instancia, aprender la realidad de la relación y comparar al hombre que lo hirió con el hombre que lo crió”.

El director también dijo que la película será una que explorará al equipo y su propio y complejo trabajo interno. “Dejar que alguien te ame es una cosa muy difícil, especialmente cuando estás dañado”, explicó Gunn. “Y todos los Guardianes son personas dañadas”.

Esta no es la primera vez que alguien de la tripulación de los Guardianes ha hablado sobre Star-Lord y su herencia. El año pasado, Pratt habló con Empire sobre la ascendencia de su personaje y dijo que Star-Lord va a luchar con la nueva dinámica familiar presentada en la película.

“Vas a ver a estos personajes teniendo que soportar las realidades de estar en una familia”, dijo. “Estás hablando de un tipo que ha estado deseando saber quién es su padre durante mucho tiempo. Él descubrirá si esa persona está a la altura de las expectativas que tiene en su cabeza”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto