‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: El creador de Mantis está insatisfecho con la versión del personaje

guardians-of-the-galay-vol-2-marvel-disney-mantis-pom-klementieff-steve-englehart

Uno de mis personajes favoritos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue la adición del personaje de Mantis, interpretado por Pom Klementieff. Sin embargo, tengo que admitir, no es exactamente el personaje de los cómics. Otra persona que tiene un problema con esto es el creador del personaje, Steve Englehart.

Hablando con Polygon, Englehart, quien originalmente co-creó el personaje junto a Don Heck en The Avengers #112, compartió su reacción al ver su creación en la pantalla:

“Bueno, yo no estaba contento con el retrato de Mantis. Ese personaje no tiene nada que ver con Mantis. Diré que me gustó bastante la película, que están haciendo cosas buenas y que disfruté de mi noche en el cine, siempre y cuando volví mi cerebro al hecho de que esa no es Mantis. Realmente no sé por qué tomarías un personaje que es tan distintivo como Mantis y haces un personaje completamente diferente y todavía llamarla Mantis. Eso no lo sé”.

Sin embargo, Englehart aclaró que él estaba al menos entretenido por el personaje y la película:

“No me impresionó lo que hicieron con Mantis, pero la Mantis de la pantalla fue entretenida, me gustó pero no es Mantis”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sigue en cartelera en las salas de cine.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto