Grant Gustin muestra sus impresiones sobre el Flash de Ezra Miller

Desde que supimos que habría dos velocistas con el nombre de Flash, uno para el cine y otro para la televisión, muchos se llevaron la manos a la cabeza preguntándose por qué razón el actor de la serie The Flash (Grant Gustin) no puede ser el mismo actor que dé vida a su versión cinematográfica.

Ha habido muchos debates sobre el tema y las comparaciones están a la orden del día, y más ahora que tenemos un primer vistazo en imagen real de Ezra Miller como el Flash cinematográfico. Ya sabíamos que esta versión del personaje iba a ser diferente a la de su versión en la serie, por eso desde ScreenRant pudieron hablar con Grant Gustin sobre sus impresiones de este nuevo Flash, y el actor dijo lo siguiente:

Oh que ansias, no lo he visto [se le muestra con un móvil la foto de presentación de Jutice League] … Son completamente diferentes. Sí, estaba esperando algo así, de hecho oí que iba a ser algo así como Injutice. No había visto nada de esto, ¿qué más hay? En este momento he estado ocupado moviendome por todo esto, no había visto esta imagen. Sí, estoy ansioso. Um… sí, ansioso. Me alegro de que sea muy diferente, porque el nuestro es como una calle, un sentimiento nostálgico (vintage) que en mi opinión jamás hemos visto en otra versión del personaje.

The Flash‘ vuelve el 4 de octubre por The CW, mientras que ‘Justice League’ se estrena el 17 de noviembre de 2017.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto