Geoff Johns considera que ‘Injustice 2’ influirá en el Universo DC

Luego del sorprendente anuncio de que se está desarrollando el juego de Injustice 2 y la posterior liberación del tráiler, el director general creativo de DC Entertainment, Geoff Johns y el director creativo de Netherrealm Studios, Ed Boon están aumentando el hype por la secuela del tan esperado videojuego, revelando algunas nuevas características y su posible influencia en todo el conjunto del Universo DC.

“Cuando yo era un niño, mi sueño habría sido tener un juego de lucha de personajes de DC”, dijo Johns a la revista Rolling Stone. “Para mí, es un ciclo creativo gigante. Tienes cómics que influyen en los juegos, y luego Arkham influye en la apariencia de un espectáculo como ‘Gotham’. Simplemente todo gira, y gira, y gira”.

Dirigiéndose a una posible conexión entre la estética visual de la película de Zack Snyder ‘Batman V Superman’ con el inmensamente popular primer juego, ‘Injustice: Gods Among Us‘, Johns fue tímido. “Algo de eso es cierto, y algunos cosas podrían ser coincidencia… Pero sí, absolutamente es posible”.

Para aquellos confundidos por todos los trajes blindados en el tráiler, Ed Boon ofreció una pequeña explicación. Con referencia a los trajes, Boon dijo que el juego incluirá “… una vasta, vasta gama de lo que llamamos arte”.

Boon añadió, “Hay miles y miles de piezas para, digamos, The Flash… Estás en el proceso constante de hacer su versión de The Flash”.

De mi parte, me gustaría tener un juego con un mundo abierto y que se pueda desarrollar más en esta historia, que ha resultado ser un exito desde que salió la primera entrega, y sus posterior publicación como una serie de cómics. Incluso me gustaría ver a Injustice en otro tipo de adaptación, pero de momento solo son ilusiones.

‘Injustice 2’ está programado para tener una fecha de lanzamiento en 2017 en PlayStation 4 y Xbox One.

¡MIRA EL PRIMER Y ÉPICO TRÁILER DE LIGA DE LA JUSTICIA!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto