Gareth Evans está en conversaciones para escribir y dirigir la película de Deathstroke

DeathstrokeThe Wrap informa que Gareth Evans está en conversaciones para escribir y dirigir una película independiente de Deathstroke para DC Comics y Warner Bros.

Evans es mejor conocido por dirigir la película indonesia de artes marciales The Raid y su secuela. Originalmente fue establecido para dirigir Justice League Dark, pero finalmente descartó el proyecto e impresionó a los ejecutivos del estudio con su idea para una película independiente de Deathstroke. Joe Manganiello está a bordo para protagonizar al icónico supervillano.

Después de la actuación de Manu Bennett como Slade Wilson, alias Deathstroke, en la serie de The CW Arrow, no fue una gran sorpresa cuando el personaje resurgió en el relanzamiento de DC de toda su línea de cómics titulada “New 52“. Posteriormente, el personaje fue anunciado como el villano de la próxima película en solitario de Batman el año pasado cuando Ben Affleck tuiteó una prueba de efectos visuales con el personaje favorito de los fans.

La película de Deathstroke sigue en marcha

¿Única aparición?

El guión original de Batman de Affleck y el jefe creativo de DC, Geoff Johns, presentó a Deathstroke como el villano principal. Sin embargo, después de que el director de War of The Planet of The Apes, Matt Reeves reemplazó a Affleck como director de la película, confirmó que el proyecto comenzaría de nuevo con una historia completamente nueva, por lo que no está claro si Manganiello será el villano de la película.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto