‘Gambit’: Revelado otro posible villano para la película

Gambit podría tener más de un adversario en su próxima película en solitario, pero probablemente no sea el que estás pensando.

El spin-off ha sido reprogramado en varias ocasiones, pero parece que las cosas están comenzando a moverse en la dirección correcta. Un desglose de casting reciente parece indicar la llegada de un villano particular de los cómics. El desglose del reparto obtenido por That Hashtag Show dice “Personaje de apoyo (30-40) El prometido de Rosa, villano con encanto metrosexual. Debería ser físicamente imponente”.

Podrían ser algunas personas, pero los términos “prometido de Rosa” y “villano” son claves. Para aquellos que no sepan la llamada de casting podría estar proyectando al Sr. Donyell Taylor, a quien podrías conocer mejor como Bandit o el segundo Night Thrasher. Donyell es el medio hermano de Dwayne Taylor, quien es el Night Thrasher original del New Warrior. Donyell eventualmente se encontraría con la ex esposa de Gambit, Belladonna Boudreaux, y los dos saldrían hasta que Gambit interfiera en los mejores intereses de Belladonna.

Se rumorea que la película presenta a Mr. Sinister y a un número de asesinos que están en la búsqueda de Remy, por lo que no es difícil pensar que Donyell (o alguien como él) pueda figurar en la historia. Donyell probablemente sea un primer enemigo para que Gambit lo aborde (especialmente con ese eslogan de villano) antes que Mr. Sinister aparezca.

Gambit tiene una fecha de lanzamiento provisional para el 14 de febrero de 2019.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto