Gambit iniciará su producción en marzo de 2018 incluso después del acuerdo entre Disney y Fox

Después de varios intentos fallidos y cambios en la dirección, la película de Channing Tatum Gambit finalmente se encamina a iniciar la producción en marzo de 2018.

Nola informa que el spin-off de X-Men comenzará a filmarse en Nueva Orleans, Louisiana a principios del próximo año. La ubicación de New Orleans es ciertamente interesante teniendo en cuenta que una gran parte de la personalidad y la identidad de Gambit es que es cajún. El rodaje se espera que dure 70 días bajo el director Gore Verbinski, quien reemplazó al anterior director Doug Liman (quien, a su vez, sustituyó a otro anterior director Rupert Wyatt).

La película actualmente aspira a tener un presupuesto de $ 155 millones. Si este es el presupuesto final después de incentivos fiscales, la película será la película independiente más cara de la historia de la franquicia de X-Men, asomándose justo por delante de X-Men Origins: Wolverine (presupuestada en $ 150 millones). Sin embargo, cabe señalar que este presupuesto se estimó cuando el proyecto fue planeado en 2015, y desde entonces el proyecto ha sido revisado de manera significativa desde su concepción original, el presupuesto podría ser mucho menor que lo inicialmente estimado.

Gambit llegará a los cines el 14 de febrero de 2019. La película estará protagonizada por Channing Tatum como Remy LeBeau (Gambit), con Lizzy Caplan en conversaciones para retratar a la protagonista femenina.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto