Fox modifica la fecha de lanzamiento de Deadpool 2, The New Mutants y Gambit

Según The Hollywood Reporter, 21st Century Fox está cambiando las fechas de lanzamiento de tres de sus próximas películas spin-off de X-Men, y en parte son buenas y malas noticias.

Desafortunadamente para los fanáticos de Yhe New Mutants, la adaptación de Josh Boone ha sido demorada del 13 de abril al 22 de febrero de 2019, más de 10 meses después de lo programado para debutar. En una nota más positiva, Deadpool 2 se ha adelantado 2 semanas del 1 de junio al 18 de mayo, y ahora llegará a los cines una semana antes que Han Solo: Una historia de Star Wars.

Gambit también ha sido retrasada del 14 de febrero del 2019 al 7 de junio de 2019, pero teniendo en cuenta que la película acaba de perder a su tercer director, eso no es sorprendente.

Seguramente habrán especulaciones de que estos cambios, tienen algo que ver con la reciente compra de Disney, pero las fuentes de la operación sostienen que es para “evitar una superposición de las películas de X-Men en ciertos mercados extranjeros, donde los Mutantes y Deadpool 2 habrían estado en los cines al mismo tiempo”.

Las fuentes de The Wrap, por su parte, reconocen que es porque la película, que ha sido muy publicitada como un film de horror, simplemente no es lo suficientemente aterradora.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto