Fox estaba planeando una gran película con los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Deadpool y Daredevil

X-MenPor razones que no están del todo claras, Fox decidió mantener sus franquicias de X-Men y los Cuatro Fantásticos completamente separadas. Sin embargo, a lo largo de los años ha habido rumores sobre algún tipo de cruce y ahora se ha revelado que uno estaba en desarrollo en 2011 que no solo habrían combinado esas franquicias, sino que también habría utilizado a Deadpool y a Daredevil.

La revelación la ofreció el guionista de X-Men: Primera Clase Zack Stentz durante una entrevista reciente en Fatman Beyond Podcast:

“Mi ex compañero y yo, cuando trabajábamos en Fox y trabajábamos en X-Men: Primera Clase, desarrollamos una película secreta para ellos. No puedo decirte cuál fue el argumento, pero sí puedo decirte que usamos a todos los personajes, todos los personajes de Marvel que Fox tenía en 2011. Usamos a los X-Men, a los Cuatro Fantásticos. Usamos Daredevil. Usamos Deadpool. Daredevil todavía estaba en Fox en aquel momento. Casi tuvimos a Paul Greengrass dirigiéndola, lo que hubiera sido muy bueno, pero tenía otro proyecto que hacer. No terminó, pero fue un guión del que estaba muy orgulloso y hubiera sido realmente bueno”.

Así es, una mega película de superhéroes dirigida por Paul Greengrass podría haber sido incluso más grande que The Avengers (probablemente podemos asumir con seguridad que se habrían enfrentado con una amenaza tan grande como Galactus o Annihilus). Es una locura pensar que esto nunca sucedió, pero las cosas en Fox realmente no salieron como esperaban.

“Esto fue en Fox, en 2011, que ya no existe realmente, así que tal vez no me demanden por revelarlo” , continuó. “Aunque no revele cómo se llamaba”.

¿Qué representa el regreso de los X-Men y los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios?

¿Estás decepcionado de que no haya sucedido? Al menos Marvel Studios probablemente ya lo está intentando…

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto