Fox decidirá en julio si vende sus activos a Disney o esperan por oferta de Comcast

DisneySe confirmó que 21st Century Fox fijó para el próximo 10 de julio un evento para que los accionistas decidan si la última compañía vende o no la mayor parte de sus activos a Walt Disney o si consideran la potencial oferta de Comcast Corp, siendo esta última un obstáculo para la Casa del Ratón ya que sus intenciones por adquirir los activos de Fox son claros y podrían ofrecer una oferta mayor que podría poner fin rápidamente a la fusión que tanto entusiasma a los fanáticos de los cómics.

Si Comcast hace ese trato antes de esta votación, “21st Century Fox puede posponer o suspender la reunión especial de sus accionistas para permitir un tiempo adicional razonable para la presentación, envío por correo, difusión y revisión por parte de sus accionistas de dicha divulgación antes de la reunión”, informa The Hollywood Reporter.

¿Lejos de un acuerdo con Disney?

Desafortunadamente, es difícil imaginar que Comcast no presente esa contraoferta antes de esa fecha, pero también es posible que esperen para ver cómo responden los accionistas de Fox al acuerdo de Disney porque un resultado negativo podría ir a su favor. De cualquier manera, ahora parece como si estuviéramos más cerca de finalmente obtener algunas respuestas sobre si los X-Men y los Cuatro Fantásticos realmente están en camino hacia el MCU.

Disney podría ceder algunos activos de Fox para poder concretar el acuerdo

Disney todavía parece la mejor opción, pero si Comcast ofrece mucho más dinero, los accionistas podrían ser cortejados por la compañía rival. Si eso sucede, la buena noticia es que la franquicia de Deadpool seguirá viva en su forma actual.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto