Finn Jones atribuye la crítica negativa de Iron Fist a la elección de Donald Trump

Finn Jones Donald Trump

La serie se estrena este viernes 17 de marzo en Netflix, y aunque aún no se ha presentado oficialmente al público, la primera temporada (o por lo menos los primeros seis episodios) no han gustado demasiado. La recepción está siendo bastante negativa, y muchos lo atribuyen a la falta de carisma del protagonista y con poco de interés.

En una entrevista con RadioTimes, Finn Jones sugirió que la presidencia de Donald Trump pudo haber influido en las reacciones negativas a la serie:

“Creo que el mundo ha cambiado mucho desde que rodamos la serie. Estoy haciendo de un superhéroe que es un multimillonario americano y blanco en un momento en el arquetipo del multimillonario americano blanco es el enemigo público número 1, especialmente en Estados Unidos. Rodamos la serie antes de las elecciones Trump, y me resulta muy interesante para ver cómo esa percepción ahora que Trump está en el poder, lo hizo más difícil de raíz para alguien que es blanco y privilegio cuando este arquetipo es el enemigo público número 1.”

El actor también argumentó que la historia completa de Danny Rand será conocida en Los defensores, por lo que la gente tiene que ver toda la serie antes de entender quién es. Puño de Hierro tendrá 13 episodios en la primera temporada.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto