Finaliza rodaje de Infinity War e inicia producción de Avengers 4

La Comic Con de San Diego se prepara para dar inicio la próxima semana, y los fans de Marvel están emocionados por el nuevo material que Marvel Studios dará a conocer durante la convención. Ya hemos tenido algunas estrellas del MCU revelar una presentación épica en el Hall H, y nada es más anticipado este año que Avengers: Infinity War.

Cada paso de la producción de Infinity War se ha analizado por los fans de Marvel en todo el mundo, pero el momento de revelar fotos, videos, y detrás de cámaras ha llegado oficialmente a su fin, ya que Avengers: Infinity War ha finalizado su rodaje.

Los hermanos Russo han anunciado, a través de Facebook, que su tan esperada secuela de Avengers ha terminado la fotografía principal, lo que significa que el lunes, regresarán de nuevo al trabajo para poner en marcha la producción de Avengers 4.

One down.

Posted by The Russo Brothers on viernes, 14 de julio de 2017

Mientras que la producción está programada para comenzar el lunes 17 de julio con un plazo hasta el 13 de diciembre, informado por Omega Underground, el elenco seguramente tendrá una pausa para presentarse en la Comic Con de San Diego.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto