Finaliza el rodaje de la película de Birds of Prey

Birds of PreyBirds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se perfila como una película muy diferente a lo que la mayoría de nosotros esperaba, ya que parece que la atención se centrará más en Harley Quinn (solo mira el título) que en el grupo de los cómics, que lamentablemente no incluirá a Barbara Gordon, mejor conocida como Batgirl.

En cualquier caso, es definitivamente intrigante, y ver a este grupo de mujeres enfrentándose con Black Mask promete ser muy divertido.

Ahora, se ha revelado un nuevo logotipo bastante bueno para Birds of Prey, y posiblemente sea el que se usará para promover la próxima adaptación de DC Comics (hasta ahora hemos visto algunas versiones diferentes).

View this post on Instagram

That’s A Wrap! 💋

A post shared by @ margotrobbie on

¿Habrá un crossover entre Birds of Prey y Gotham City Sirens?

Una apuesta al límite

Sin duda, Warner Bros. espera que esto sea un gran éxito y la participación de Harley Quinn generará un gran interés. Es difícil decir si los fans de los cómics estarán contentos con lo que es claramente una nueva versión del equipo, pero el debut en la pantalla grande de personajes como Huntress y Black Canary está muy atrasado y es muy emocionante.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto