Fans continúan especulando con el título de Avengers 4

Avengers 4Marvel aún no ha lanzado el título para la cuarta entrega de Avengers, pero eso no ha impedido que los fanáticos especulen sobre el tan esperado título de la película.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró recientemente en una entrevista con CinemaBlend que el título de Avengers 4 es un spoiler, razón por la cual han tomado la decisión de posponer su lanzamiento hasta que se acerque la fecha de estreno de la película. Mientras tanto, los fanáticos de Marvel han estado reuniendo sus propios números de cómics y están debatiendo lo que creen que será un gran título para Avengers 4, y un fan, Bosslogic, llegó a crear un póster mostrando su visión.

Publicado en el Instagram de IGN, un póster hecho por Bosslogic ha aparecido representando un título potencial para Avengers 4, llamado, Avengers: Vengeance. Contra un telón de fondo negro siniestro, la palabra Venganza domina en el centro del cartel en plata y rojo, mientras que los fragmentos restantes de la palabra Vengadores parecen desintegrarse, de forma similar al momento en Infinity War cuando ciertos personajes se disuelven en polvo después del chasquido de Thanos.

This @bosslogic fan made poster for Avengers 4 is incredible! What do you think of Avengers: Vengeance?

Una publicación compartida por IGN (@igndotcom) el

Alejado del material fuente

Parece que los realizadores están imaginando un nuevo camino para Avengers 4 que existe fuera del alcance de los cómics, y este fan lo enfocó en una emoción muy obvia que todos los restantes héroes sienten hacia Thanos después de que borró a la mitad del universo.

Aunque, ¿qué significaría esto para la trama de Avengers 4 con un título tan simple como Venganza? Muchos fanáticos todavía se aferran a la esperanza de que algunas de las muertes en Avengers: Infinity War se reviertan en la cuarta entrega de Avengers, y el título Vengeance no sugiere esto.

Los guionistas de Avengers: Infinity War explican el regreso de este personaje

Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto