Ezra Miller espera a este villano para la secuela de Justice League

Justice League todavía tiene que hacer su debut oficial, pero una de sus estrellas tiene un futuro villano en mente.

Durante una reciente entrevista con USA Today, Ezra Miller abordó la posibilidad de combatir al icónico villano de Justice League Starro el Conquistador en una futura entrega en la pantalla grande.

“Gritad a Starro el Conquistador y hacedle saber que todavía estamos viniendo por él, si alguna vez decide invadir a la Tierra una vez más”, dijo Miller, quien interpreta a Barry Allen / The Flash. “Le daremos un fuerte golpe al tórax”.

Starro podría no ser el villano de Justice League más universalmente conocido, pero sin duda es uno de los más notables.

La criatura en forma de estrella de mar (sí, realmente) fue en realidad el primer enemigo en pelear contra la Justice League, en los años 60 en Brave and the Bold #28. El villano y su legión de estrellas de mar causaron estragos en la Tierra, y finalmente fue detenido por Aquaman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern y Martian Manhunter. Finalmente fue derrotado por la Liga, pero una parte de él se regeneró para luchar otro día.

A la larga, es poco probable que Starro llegue a la gran pantalla. Por un lado, el villano sería divertido de ver en una futura entrega de Justice League, especialmente con las capacidades de efectos especiales del Universo Extendido de DC. Pero, por otro lado, un villano con tanto CGI podría no ser la mejor elección como villano principal para una secuela, considerando la respuesta mixta que ha tenido Steppenwolf.

Justice League se estrena en los cines este viernes 17 de noviembre.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto