Ezra Miller da detalles de cómo será la relación entre Flash y Batman en Justice League

Durante la promoción de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Ezra Miller proporcionó más detalles sobre cómo será la relación entre Flash y Batman, en lo que se supone que será una relación con bastantes diferencias (vía IGN).

El actor dijo lo siguiente:

“Creo que es una relación entre alguien que es ingenuo y emocionado con alguien cansado y lleno de de experiencia…” “Creo que Bruce y Barry consiguen verse así mismos reflejados en un espejo deformado. Batman, es todo lo que significa llegar a ser un superhéroe. Es como un veterano de esta lucha contra el mal. Mientras que Barry acaba de entrar, ¡y parece le emocionante! ¡y muy divertido!, creo que tienen mucho que aprender el uno del otro, como en cualquier gran amistad. Es una relación fascinante “.

Si echamos un vistazo atrás, algo de esa relación ya la pudimos ver en el primer avance de Justice League que se reveló en la pasada San Diego Comic Con 2016.

Justice League comenzará con su formación por parte de Bruce Wayne, donde la primera en ser reclutada es Diana Prince, mientras una amenaza creciente amenaza a toda la humanidad, por lo cual estos dos héroes deben apresurarse para juntar a la mayor cantidad de aliados. Logran conseguir el apoyo de Aquaman, Cyborg y Flash, que junto a Batman y Wonder Woman tendrán que luchar arduamente para evitar esta catástrofe de proporciones descomunales y que podría acabar con todo lo conocido en el mundo hasta ahora.

Una vez que se ha reunido el grupo completo de héroes solo nos resta una pregunta por hacernos. ¿Podrá la Liga de la Justicia acabar con esta amenaza sin Superman?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto