Ezra Miller asegura que la película de The Flash aún se está llevando a cabo

FlashEzra Miller será visto en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald este fin de semana, pero la mayoría de los fans de los cómics están más interesados ​​en descubrir cuándo el actor se presentará como el Velocista Escarlata después de sus apariciones en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y Justice League.

El proyecto ha sufrido numerosos retrasos y ha pasado por varios directores diferentes y, según informes recientes, el lanzamiento que apunta para un estreno en 2021 que inicialmente se estaba planificando como una adaptación de Flashpoint, parece haber quedado realmente en estancado en el proceso de desarrollo.

“No hay nada seguro en este mundo, pero a medida que las cosas van ocurriendo, estamos haciendo una jodida y loca película de Flash“, prometió en una entrevista en el último número de Playboy. “Es uno de mis grandes sueños de la vida, y solo por el hecho de que estamos en camino, cualquiera que sepa sobre Barry Allen sabe que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llega, todo estará resuelto. Tenemos que confiar”.

Warner Bros. retrasa nuevamente el inicio del rodaje de la película de The Flash

¿Confiar o no? He allí el dilema

Dado lo cauteloso que está siendo Warner Bros. con su lista de lanzamientos, es difícil “confiar” en que cualquiera de estas películas se convierta en realidad en este momento, pero esperamos que escuchemos algo sólido más pronto que tarde.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto