Explican por qué Nick Fury no usó el localizador de Capitana Marvel antes de Infinity War

Capitana MarvelCapitana Marvel revela cómo Nick Fury se hace con el localizador que lo vimos usar al final de Avengers: Infinity War, pero desde que se estrenó esta pelìcula, los fans tenían una gran pregunta en sus mentes: ¿por qué no lo usó antes? Después de todo, seguramente Ultron, quien intentó eliminar a miles de millones de personas, era una razón suficiente para pedir su ayuda.

La teoría que prevalece en este caso es que Fury tenía fe en los Vengadores o sabía que estaba demasiado lejos para llegar a tiempo, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ahora ha explicado por qué cree que Fury se guardó esa opción todo este tiempo (a través de /Film).

“Bueno, diría dos cosas”, explica el cerebro detrás del Universo Cinematográfico de Marvel. “Primero, ella dice que tiene que ser una verdadera emergencia, ¿verdad? La otra cosa que diría es cómo sabes que nunca lo usó. ¿Cómo sabemos que nunca lo presionó antes? Nunca lo hemos visto hacerlo antes. Lo cual no significa que nunca lo hiciera”.

¿Por qué Carol Danvers no tiene un interés amoroso en Capitana Marvel?

¿Convencidos?

Es interesante pensar que Fury pudo haber intentado acercarse a ella en el pasado y, solventaría ese hoyo en la trama, por el momento. Aunque valdría la pena preguntarse, sí Fury realmente lo usó en el pasado, ¿por qué Carol Danvers no vino al rescate?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto