Explican por qué Black Adam no estará en la película de Shazam

Información sobre el casting no se han anunciado para la próxima película de Shazam!, pero el director creativo de DC Geoff Johns dejó en claro el mes pasado que Dwayne “La Roca” Johnson no aparecería como Black Adam.

Ahora el director de la película David F. Sandberg dijo a Film Riot que el guión de Shazam! está terminado, y hay una razón por la que el a veces villano, a veces anti-héroe Black Adam no es una parte de la película.

“Así que sí, “La Roca” ha sido elegido como Black Adam, pero no va a ser presentado en esta película”, dijo Sandberg. “Ha habido variaciones en el guión desde antes de que yo llegara, donde Black Adam estaba dentro y fuera y, ya sabes. Pero ahora esto se trata de Shazam”.

Centrándose en Shazam, el joven héroe Billy Batson se convierte en un superhéroe pronunciando una palabra mágica, esto sería una decisión inteligente de introducir al personaje antes de traer a Black Adam. El personaje es menos conocido que otros rostros en el DCEU con incluso el propio Sandberg haciendo su tarea de leer sobre el personaje para la película.

El rodaje está programado para comenzar a principios de 2018.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto