Evangeline Lilly desconoce cuáles son los planes de Marvel después de Avengers: Endgame

The WaspHope van Dyne interpretada por Evangeline Lilly desaparecio de la faz de la Tierra en una de las escenas post-créditos de Ant-Man and The Wasp, pero se espera que el personaje regrese en Avengers: Endgame. Sin embargo, Lilly no está segura de su futuro en el MCU después de eso.

Durante una entrevista con SyFy Wire, Lilly dijo que ella no sabe nada de lo que vendrá después de Avengers: Endgame, ya que la gente de Marvel Studios está manteniendo las cosas en secreto.

“Mantienen estas cosas tan en secreto que nadie me ha dicho nada sobre lo que sucederá después. Pero ya sabes… cualquier cosa puede pasar”.

Una tarea complicada

El estudio pudo ser bueno guardando secretos, pero no ha sido fácil para la actriz. Tom Holland y Mark Ruffalo son dos estrellas de Marvel conocidas por revelar grandes spoilers, pero Lilly también lo ha hecho en el pasado.

“Oh, lo hice totalmente. Tuve mucha suerte porque de alguna manera se enterró mágicamente y nadie lo supo. Yo estaba sudando ladrillos durante aproximadamente una semana. Entonces comencé a respirar mejor cuando me di cuenta de que nadie lo iba a ver. ¡Es difícil que no se te escape! No es casualidad que siempre sean Tom Holland y Mark Ruffalo porque esos dos son seres humanos muy genuinos, dulces, abiertos y vulnerables. No está en ellos ser cautelosos, ni pueden esconderse, mentir y defenderse. Son solo amantes cuyos brazos están abiertos al mundo”.

¿Te gustaría ver a Evangeline Lilly como The Wasp después de Avengers: Endgame?

Evangeline Lilly descarta realizar una película en solitario de The Wasp

Avengers: Endgame está programada para llegar a los cines el próximo 26 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto