Estrenan nuevo tráiler red band de Hellboy

HellboyEl nuevo tráiler del reinicio de Hellboy, protagonizado por David Harbour, finalmente llegó para mostrar algunas imágenes nuevas llenas de acción.

En 2004, el director Guillermo del Toro y el actor Ron Perlman llevaron a Hellboy a la pantalla grande por primera vez. En Hellboy II: The Golden Army de 2008, el dúo regresó con un nuevo elenco de personajes y una historia fantástica que dejó la puerta abierta para una tercera entrega, pero después de años de peticiones en línea y protestas de los fans, la película que finalizaría la trilogía nunca llegó a buen término.

Sin embargo, el adorable antihéroe regresa a la gran pantalla protagonizada por la estrella de Stranger Things, David Harbour, este mes de abril. El reinicio, del director Neil Marshall, apunta a una dura clasificación R en lugar de las clasificación PG-13 igual a las dos películas anteriores.

Carrera con obstáculo

Originalmente, se suponía que la película del demonio detective se estrenaría hace un par de meses, en enero, pero fue demorada a una nueva fecha de estreno en abril, lo que coloca a la película en un momento muy concurrido para películas de cómics. Hellboy ahora llegará a los cines un mes después del estreno de Capitana Marvel, y una semana después de que Warner Bros. y la próxima historia de superhéroes de DC, Shazam! debute en los cines. Esta nueva ventana de lanzamiento también significa que Hellboy se estrenará en cines solo dos semanas antes de otra película de Marvel Studios, Avengers: Endgame.

El reinicio de Hellboy sí llegará con clasificación R

La película se estrenará en cines el 12 de abril de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto