Estrella de Marvel no protagonizará la serie de The Inhumans

Como habrás leído recientemente, Marvel Television anunció que una serie de The Inhumans estará llegando a ABC. Esta nueva serie, que saldrá al aire en el canal después de su debut en los cines IMAX el próximo año, tendrá ocho episodios y seguirá a Black Bolt y a la familia real, pero eso es prácticamente todo lo que sabemos hasta ahora.

The Inhumans debían inicialmente hacer su debut en la pantalla grande en noviembre de 2018 como parte de la Fase 3 de Marvel, pero el proyecto fue retrasado a julio de 2019 y eventualmente eliminado de la programación de Disney. Vin Diesel -quien acaba de ser la voz de Groot en el MCU- ha tenido su ojo puesto para interpretar a Black Bolt en este proyecto desde hace bastante tiempo, pero ahora que se dirige a la televisión es posible que su participación no se dé.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Facebook, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, fue cuestionado acerca de si Diesel se convertiría en Black Bolt en la próxima serie de televisión, pero la respuesta de Gunn dejó claro que no cree que eso sea el caso:

“The Inhumans va a ser un programa de televisión. A menos que Vin quiera tomar un enorme recorte en su salario y firmar para hacer un programa de televisión, parece poco probable”.

Obviamente, todavía hay una pequeña posibilidad de que Diesel pueda ser el protagonista de la serie, pero probablemente no quiera comprometerse con un proyecto que lo mantenga ocupado durante meses. Seguramente descubriremos más sobre esta nueva serie de The Inhumans pronto, pero no pongas tus esperanzas sobre Diesel siendo parte de ella.

¡MIRA EL PRIMER TEASER-TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto