Estos son los personajes confirmados hasta el momento en Avengers: Infinity War

Con tantas películas y proyectos de televisión que ahora comprenden la amplia red del MCU, puede ser difícil hacer un seguimiento de quién va a aparecer en Avengers: Infinity War. Hemos creado una lista práctica de personajes principales confirmados para la película. Es probable que tengamos que actualizarla en algunas ocasiones.

No hace falta decir que hay una serie de personajes que no necesitan confirmación, estamos hablando del primer grupo de Vengadores: Capitán América -o simplemente Steve Rogers, dado el final de Civil War- Iron Man, Thor (a pesar de que no estuvo en Civil War, ya fue confirmado por los Hermanos Russo el año pasado), Hulk, Black Widow y Hawkeye (confirmado por el actor Jeremy Renner). También los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely sugirieron el regreso de Nick Fury.

Sin embargo, tenemos una serie de nuevos personajes incorporados desde la Fase 2, que aunque una confirmación sería demasiado obvia, nunca está de más preguntar por el futuro de los mismos. Hablamos de Scarlet Witch (quien fue confirmada por Joe Russo), Vision (debe aparecer debido a que posee la Gema de la Mente en su frente), y los Guardianes de la Galaxia (confirmados en varias ocasiones, pero en primer lugar por los guionistas de la película). Y aunque no está oficializado, Bucky Barnes regresaría en Infinity War.

Ahora, ¿qué sabemos sobre los personajes de la Fase 3?

De momento, los únicos que tienen su rol confirmado son Black Panther (confirmado por Kevin Feige), Doctor Strange (vinculado en varias oportunidades con la película) y su compañero Benedict Wong y Spider-Man (confirmado por el actor Tom Holland).

También se espera la incorporación de Capitana Marvel a la película, aunque de momento, la confirmación oficial ha sido burlada.

Personajes principales que aún no han recibido confirmación: Ant-Man, The Falcon, War Machine, aunque su presencia sería obvia. Si hablamos de villanos, solo sabemos que el principal será Thanos, y se rumorea que su principal motivación será el fin de la galaxia como muestra de amor a Mistress Death. Se rumorea además que Hela (Cate Blanchett) podría ocupar el lugar de esta entidad en Infinity War.

¡MIRA EL PRIMER TEASER-TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto