Estos directores quedan descartados para asumir la película de The Flash

the-flash-dc-comics-warner-bros-sam-raimi-marc-webb

Entertainment Weekly ha revelado que los directores de Spider-Man y The Amazing Spider-Man, Sam Raimi y Marc Webb respectivamente han descartado dirigir la próxima película de The Flash protagonizada por Ezra Miller.

Raimi, junto con Robert Zemeckis y Matthew Vaughn, estaban siendo rumoreados como directores de la película, pero además de perder a Billy Crudup como Henry Allen, el padre del Velocista Escarlata, la revista también reveló esta mañana que una fuente cercana al proyecto dijo que tanto Raimi como Webb han descartado esta opción.

El proyecto, que ya lleva mucho tiempo en desarrollo, se ha estancado desde que el director Rick Famuyiwa salió de la producción de Warner Bros., citando diferencias creativas entre él y el estudio como la razón de su partida. Famuyiwa fue contratado para reemplazar a Seth Grahame-Smith quien escribió el guión original y también se salió del proyecto debido a diferencias creativas. Antes de eso, los directores de The Lego Movie, Phil Lord y Christopher Miller, fueron contratados para dirigirla. Y a pesar de que Lord y Miller habían desarrollado la historia para la película, el par se retiró para dirigir la historia de Han Solo de Star Wars.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto