Estiman debut de Deadpool 2 por encima de $ 150 millones en la taquilla doméstica

Deadpool 2¿Qué película con clasificación R podría superar el éxito que Deadpool encontró en la taquilla en 2016? ¡Bueno, Deadpool 2, por supuesto!

Deadpool 2 se está preparando para un fin de semana gigante en la taquilla de Estados Unidos una vez que se estrene en los cines el viernes. Según The Hollywood Reporter, las nuevas estimaciones señalan que Deadpool 2 tendrá un debut entre $ 130 y $ 150 millones en el transcurso de sus primeros tres días.

Además del debut en la taquilla doméstica, la secuela de Deadpool también se establece para ganar alrededor de $ 100 millones en el extranjero.

Hace dos años, la primera película de Deadpool aplastó fácilmente el récord del mayor fin de semana de apertura de una película con clasificación R en la historia de la taquilla doméstica, recaudando algo más de $ 132 millones en su debut. Con estas nuevas estimaciones, parece que Deadpool 2 probablemente robará la corona de su predecesora.

Apunta al éxito

Deadpool ya era una franquicia financiable para 20th Century Fox, gracias al éxito de la primera película y una campaña de marketing única y orientada a los medios sociales, pero el boca a boca que rodea la película ciertamente le da un impulso extra. Las reseñas de Deadpool 2 han sido en gran medida positivas, y la película actualmente tiene una puntuación del 86 por ciento en Rotten Tomatoes, superando el 83 por ciento de la película original.

Afortunadamente para Ryan Reynolds y su compañía, Deadpool 2 no tendrá mucha competencia en la taquilla durante su fin de semana de apertura. La competencia más dura de Deadpool será, sin duda, Avengers: Infinity War, que aún domina la taquilla en su cuarto fin de semana.

Deadpool 2 obtuvo clasificación “fresca” en Rotten Tomatoes

Sin embargo, el reinado en cines de Deadpool 2 no durará mucho. Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrenará una semana más tarde, el 25 de mayo.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto