Estimaciones de debut en taquilla de Black Panther ascienden a los $ 165 millones

Los primeros pronósticos de recaudación del mes pasado auguraron un fin de semana de apertura de $ 125 millones para Black Panther, que habría sido la segunda apertura más alta de febrero de todos los tiempos. Luego, la semana pasada, nos enteramos que las estimaciones se habían disparado al rango de los $ 150 millones, lo que podría convertir a la película dirigida por Ryan Coogler en el mayor debut de febrero de todos los tiempos, superando a Deadpool.

Ahora, The Hollywood Reporter se enteró que los primeros datos volvieron a dispararse y la película protagonizada por Chadwick Boseman ahora puede debutar con $ 165 millones o más este fin de semana del Día del Presidente, convirtiéndose en la película más taquillera de febrero de todos los tiempos y el quinto mayor debut en todo el MCU. También se convertiría en el fin de semana de mayor apertura para una película de origen de superhéroes (sin contar la inflación) y el sexto mayor fin de semana inaugural de una película de superhéroes (sin contar la inflación).

La película ha sido ampliamente aclamada por la crítica y actualmente cuenta con una clasificación del 97% en Rotten Tomatoes, así como un “Metascore” excepcional de 87 en Metacritic.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto