Este será el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel según Kevin Feige

futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Los Guardianes de la Galaxia debutaron en 2014 y trajeron nuevos colores para el Universo Cinematográfico de Marvel. El director James Gunn presentó una aventura espacial con unas generosas dosis de humor y llena de personajes excéntricos, siguiendo la tradición de la ópera espacial.

Desde entonces, Marvel Studios lanzó Vengadores: La era de Ultrón (2015), Ant-Man (2015), Capitán América: Civil War (2016) y Doctor Strange (2016), pero nunca ha regresado al espacio exterior, cosa que sólo ocurrirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se estrena en los cines este 27 de abril.

Para los fans que esperan más extraterrestres, naves espaciales y gravedad cero, el productor Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene buenas noticias. “Muchas de nuestras próximas películas pasarán en el espacio y en la Tierra, a partir de Thor: Ragnarok”, dijo Feige en una entrevista con ComicBook.com.

“Hay tres escenas de la Tierra en Thor: Ragnarok”, dijo el productor. “Todo lo demás está en Asgard, más allá de los Nueve Reinos Hay planetas donde pasamos mucho tiempo en Thor: Ragnarok. Son sólo otras áreas del universo cósmico de Marvel “.

¿Qué os gustaría ver en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto