Este personaje sí estará en Avengers: Infinity War después de todo

Marvel Japan ha lanzado una mirada al vestuario que usarán algunos de los personajes principales de Avengers: Infinity War. Como recordarán, una imagen similar hizo las rondas en el 2012 con The Avengers, pero esta presenta una revelación potencialmente importante. En la foto están Steve Rogers, Bucky, Mantis, Tony Stark, Doctor Strange, Black Widow, Ant-Man, Black Panther, Scarlet Witch y Loki.

¿Quién es el hombre inesperado? ¡Ant-Man, obviamente! Se rumorea que el personaje aparecerá en esta película por un tiempo, y decimos se rumorea, porque ha estado ausente en todo el marketing de la película, esto aparentemente confirma su presencia antes de su regreso en Ant-Man and The Wasp (sin embargo, es posible que su secuela se establezca antes de Avengers: Infinity War cronológicamente).

¿Regreso en el tiempo?

También vale la pena señalar que el brazo de Bucky está cubierto de puntos naranja. Eso es así para que pueda ser mejorado por el equipo de artistas de efectos visuales de Marvel durante el proceso de postproducción, pero esos mismos puntos fueron vistos en The Avengers, y tras varias imágenes del set filtradas, Infinity War tendrá algunos flashbacks a la batalla en Nueva York. Eso puede confirmar el uso de la tecnología B.A.R.F. de Tony Stark.

Avengers: Infinity War podría ser el final para este personaje

¿Crees que esta imagen confirma a Ant-Man para Avengers: Infinity War o es solo una foto promocional sin sentido?.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto