¿Estará Ben Affleck dispuesto a regresar como Batman?

Ben AffleckEl actor de Batman Ben Affleck fue visto el miércoles en Warner Bros. con un guión en su mano para una reunión con algunos ejecutivos.

TMZ vio a Affleck dirigirse al estudio con un guión en su mano el miércoles para una reunión. Si bien hubo un informe de que el actor había terminado con su rehabilitación, las fuentes de TMZ dicen que ese no es el caso.

La reunión de Affleck se produce un día después de que el reportero de The Wrap, Umberto Gonzalez, compartiera la información sobre que Warner Bros. quedó encantado con el primer borrador de la película en solitario de Batman de Matt Reeves.

¿Adiós al rol de Batman?

Reeves también le está haciendo algunas revisiones al guión, ya que la película apunta a iniciar su producción en el verano del 2019. Reeves no ha confirmado si Affleck protagonizará su película o no, pero los rumores han estado circulando por más de un año y afirman que él ya ha terminado su relación con el Cruzado Enmascarado.

Ben Affleck está usando a Batman para ponerse en forma

Los detalles de la historia de The Batman están actualmente en secreto, aunque se rumora que el proyecto se centrará en un Caballero Oscuro más joven y Reeves confirmó que no se basará en el cómic de Frank Miller Batman: Year One.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto