Estamos cerca de recibir anuncios sobre los próximos spin-offs de Star Wars

star-wars-lucasfilm-disney-kathleen-kennedy

Disney y Lucasfilm optaron por no revelar nada en la Star Wars Celebration de este año sobre el futuro de la franquicia luego del Episodio IX o sobre la película de Han Solo que actualmente se está filmando, lo que fue un movimiento bastante sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que no habrá otra Celebration hasta el 2019.

Ya sabemos que hay grandes planes para el futuro de Star Wars. El mes pasado, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo que el equipo creativo detrás de estas películas está pensando en la próxima “década y media de historias de Star Wars”, tan loco como pueda parecer. Entonces, ¿cuándo debemos esperar un anuncio? Hablando con Josh Horowitz de MTV, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy mencionó que algo podría suceder este verano:

“Creo que nos estamos acercando. Mi esperanza sería en algún momento del verano. Nunca quiero predecir el proceso creativo porque es algo propio, así que estamos en medio de esas discusiones ahora”.

Así que parece que podríamos estar recibiendo un anuncio o dos sobre futuros proyectos de Star Wars en la Expo D23 de este mes de julio, aunque eso aún queda por ver.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto