Escuadrón Suicida 2: Warner Bros. ya tiene varios nombres para dirigir esta secuela

Escuadrón Suicida 2 Mel Gibson

De acuerdo con The Hollywood Reporter, todavía no han hecho ninguna oferta oficial, pero Gibson estaría en sus primeras negociaciones con el estudio para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida.

El último trabajo de Gibson como director fue ‘Hasta el último hombre’, drama se ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con varias nominaciones al Oscar, incluyendo “Mejor director”. Pero al parecer, Warner Bros. también estaría considerando otros directores como Daniel Espinosa, Jonathan Levine y Ruben Fleischer.

Gibson no es una persona conocida por participar en películas de superhéroes, de hecho rechazó interpretar al padre de Thor. Además ha sido muy crítico con este género cinematográfico (a estas alturas ya podemos considerarnos un género cinematográfico).

David Ayer dirigió la primera película, que por desgracia recibió muchas críticas negativas cuando fue lanzada. Recientemente el director ha admitido que si pudiera volver atrás en el tiempo, habría puesto al Joker como el villano principal. Por otra parte, Gotham City Sirens  será el próximo proyecto de David Ayer y DC Comics/Warner.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto