Escuadrón Suicida 2 comenzará su producción en otoño de este año

La secuela de Escuadrón Suicida se está preparando para comenzar su producción en el Reino Unido.

La secuela dirigida por Gavin O’Connor se dirigirá al extranjero para comenzar la producción en algún momento de octubre, según Omega Underground. Puede que no se grabe en el mismo estudio de Warner Bros en Leavesden, Inglaterra, como Justice League, ya que parece que “Wonder Woman 2 será el próximo proyecto de DC en filmarse allí”.

El elenco de la película no se ha oficializado, pero Will Smith está vinculado a la película Gemini Man hasta finales de julio y Margot Robbie estará trabajando en Once Upon A Time in Hollywood con Quentin Tarantino durante todo el verano. Los rumores han girado sobre el debut de Dwayne Johnson somo Black Adam en la secuela pero Shazam! llegará a los cines mucho antes que Escuadrón Suicida 2, ofreciendo al personaje otra oportunidad de aparecer en la pantalla grande.

Joel Kinnaman, Jay Hernández y Jai Courtney fueron vistos recientemente trabajando juntos, lo que generó expectativas de que regresaran a la franquicia como Rick Flag, El Diablo y Captain Boomerang, respectivamente.

La primera película de Escuadrón Suicida fue grabada en Pinewood Toronto Studios. Aunque en gran medida fue fuertemente criticada, la primera entrega de la franquicia recaudó más de $ 746 millones en todo el mundo.

Escuadrón Suicida 2 no tiene aún una fecha de lanzamiento programada.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto