Escena eliminada de Justice League al fin revela el traje negro de Superman

En este momento, probablemente estés cansado de escuchar sobre los cortes de Zack Snyder y Joss Whedon compitiendo en Justice League, pero todavía hay mucha emoción en torno a la única escena borrada que se incluirá en el Blu-Ray. Titulado “The Return of Superman”, va a durar menos de dos minutos y ¡justo un minuto ha sido lanzado en línea para que lo miremos!

Lo emocionante es que finalmente revela el traje negro de Superman… más o menos. El director de fotografía Fabian Wagner confirmó anteriormente que se incluyó en Justice League como una referencia y que el Hombre de Acero pasa junto a él y simplemente echa un vistazo al traje que los fanáticos esperaban usar en algún momento de la película. Como resultado, la escena es algo decepcionante.

La segunda mitad de esto presumiblemente incluirá a Clark Kent vistiendo su traje clásico y volando para ayudar a la Liga a pelear con Steppenwolf y si te fijas bien en su boca, está claro que fue asesinado por Zack Snyder. ¿Qué piensas sobre el traje negro que hace acto de presencia aquí?

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto