¿Es Brie Larson la actriz perfecta para interpretar a Capitana Marvel?

En los últimos años, Ben Mendelsohn ha sido la elección perfecta de Hollywood para papeles malvados, pero lo que lo distingue de muchos otros actores es el hecho de que es muy bueno en eso. No sabemos exactamente a quién interpretará en Capitana Marvel, pero se ha notado que es un tipo malo, por lo que es seguro asumir que será el líder de los Skrulls o Kree cuando las dos razas alienígenas se dirijan a la guerra.

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, Mendelsohn se puso tímido sobre lo que deberíamos esperar de él en la esperada película de Marvel, pero tuvo mucho que decir sobre por qué Brie Larson es la perfecta para interpretar a Capitana Marvel.

“Brie es absolutamente perfecta para ese papel. Porque es una mujer contemporánea, fuerte pero sensible”, dijo el actor australiano. “Ella es una campeona, es una actriz fantástica y es una gran humana. Así que no puedes pedirle nada mejor a Capitana Marvel”.

Es un gran apoyo y hará que los entusiastas del cómic estén aún más entusiasmados con lo que se espera de la interpretación de Larson como Carol Danvers.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto