Elizabeth Olsen estaría dispuesta a protagonizar una película de House of M con Scarlet Witch

Scarlet Witch es interpretada por Elizabeth Olsen en las películas del MCU, y recientemente reveló que estaría dispuesta a hacer una aventura independiente si surgiera la oportunidad.

“Me encantaría [hacer una película independiente], y me encantaría que fuera House Of M, que es una serie de cómics de Vision y Scarlet Witch con una familia imaginaria”, dijo Olsen a Metro.

House of M es la historia popular que siguió a Avengers: Disassembled, y Scarlet Witch fue fundamental para ambos arcos.

“Ella [Wanda] cree que tiene hijos gemelos: ella altera su propia realidad para creer eso, pero en realidad tiene un aborto involuntario y Vision está de acuerdo con eso”, dijo Olsen.

“Entonces ellos [Vision y su familia] tienen que decirle que estuvieron ocultándole la verdad todo el tiempo, y ella tiene una experiencia muy traumática y grita, y mata a todos los mutantes, pero esa es una historia de X-Men, así que tiene que ajustarse el final”, dijo Olsen.

¿Posibilidades para el desarrollo?

Los X-Men son parte fundamental de House of M, pero Marvel ha demostrado una habilidad para dividir los grandes eventos de cómics en piezas fácilmente digeribles, así como para trabajar con los personajes que no puede usar.

Cuando surgió la posibilidad de un cruce de X-Men, Olsen no estaba segura de qué pensar. “No sé… estoy muy confundido por todo eso”, dijo Olsen.

Una película de Secret Wars podría realizarse de concretarse el acuerdo entre Disney y Fox

Sin duda, una película así valdría la pena si se concreta el acuerdo entre Disney y Fox. Habrá que esperar.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto