El último tráiler de X-Men: Dark Phoenix muestra la furia desatada de la entidad cósmica

Dark PhoenixEste miércoles 20th Century Fox estrenó el último trailer de lo que ahora se ha confirmado como la última película de X-Men del estudio, Dark Phoenix.

El tráiler muestra una gran cantidad de imágenes inéditas, con Jean Grey abrazando su lado más oscuro y desata su poder apocalíptico sobre sus antiguos amigos y compañeros de equipo, mientras que la misteriosa villana, interpretada por Jessica Chastain la manipula. Hay varias tomas nuevas de Jean causando estragos con los X-Men intentando detenerla, un potencial spoiler de Magneto, una visión aterradora de Nightcrawler y mucho más.

¡La expectativa es alta!

Este es, de lejos, el mejor vistazo que hemos tenido de la película hasta ahora, pero el producto final tendrá que ser algo especial si espera que los fans vayan en masa a ver la película el próximo 7 de junio.

La recaudación en taquilla de X-Men: Dark Phoenix podría decepcionar a más de uno

Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg contará con las estrellas Sophie Turner, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Jessica Chastain y Alexandra Shipp, entre otros.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto