El tráiler de Avengers: Infinity War llegará antes de que finalice el año

Hasta ahora, no hemos visto casi nada de Avengers: Infinity War. La película terminó de grabarse hace un tiempo y la producción de Avengers 4 está muy avanzada, pero todo lo que se ha lanzado son algunas fotos, algunas piezas de arte conceptual y un video detrás de escena. Como resultado, los fanáticos están comprensiblemente ansiosos por un adelanto adecuado y ahora parece que no tendremos que esperar hasta el próximo año para verlo.

El reportero de Fandango, Erik Davis, le preguntó a Kevin Feige sobre cuándo podríamos ver el tan ansiado tráiler y el Presidente de Marvel Studios le confirmó que llegaría “antes de que finalice el año”.

Eso era de esperar ya que el lanzamiento del tráiler en Thor: Ragnarok (o más probablemente Star Wars: Los Últimos Jedi) lo hace casi inevitable. Sin embargo, hay algunos que creen que Marvel podría lanzarlo en Black Panther, lo que es demasiado tarde para comenzar la promoción, así que es bueno tener la confirmación de que lo veremos en 2017.

Por supuesto, el tráiler de Comic-Con se filtró en línea y nos dio una idea aproximada de qué esperar, incluso si fuera difícil entender lo que estaba sucediendo. Independientemente de si tenemos una versión limpia de eso o algo totalmente nuevo, será genial tener una visión adecuada de Avengers: Infinity War pero habrá que esperar si eso llegará con algunos detalles de la trama y nuevas imágenes.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto