El tiempo de proyección de Avengers: Infinity War no será tan largo como esperábamos

Hubo rumores circulando hace unos meses que Avengers: Infinity War duraría 3 horas, pero recientemente descubrimos que era impreciso y que la película solo llegaría a los 156 minutos.

Sin embargo, con menos de 2 semanas para el final hasta que la esperada aventura de Marvel de los hermanos Russo salga a los cines en todo el mundo, una lista actualizada ha confirmado que el corte en cines final en realidad será un poco más corto de lo esperado.

Según una cadena irlandesa de cine (a través de Anton Volkov, de Trailer Track), Infinity War durará 149 minutos y 9 segundos, apenas 2 horas y media. Sin embargo, esto todavía la convierte en la película más larga de Marvel Studios, que encabeza Capitán América: Civil War con 147 minutos.

No es una gran diferencia, pero como sabemos, Marvel se ha convertido en un experto en meter mucha historia en pocos minutos.

Las otras películas de Marvel

Antes de Infinity War, las primeras cinco películas que poseen más tiempo de proyección están Capitán América: Civil War (2 horas y 27 minutos), Avengers: La Era de Ultrón (2 horas y 21 minutos), The Avengers 82 horas y 23 minutos), Capitán América: The Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2 horas y 16 minutos).

En el extremo opuesto, las películas del MCU que menos han durado son Ant-Man (1 hora y 57 minutos), Thor (1 hora y 55 minutos), Doctor Strange (1 hora y 55 minutos), Thor: El Mundo Oscuro (1 hora y 52 minutos) y El Increíble Hulk (1 hora y 52 minutos).

Avengers: Infinity War podría ser el final para este personaje

Avengers: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto