El set de Avengers 4 confirma la presencia de Capitana Marvel en la película

Dada la fecha de lanzamiento de Capitana Marvel, siempre existió la duda acerca de si Carol Danvers interpretada por Brie Larson aparecería o no en Avengers: Infinity War, y claro está, rápidamente su presencia fue descartada de esta película. Sin embargo, ajustándose a los años 90 su película en solitario la misma explicaría por qué Capitana Marvel estaría ausente en el MCU durante un buen tiempo, por qué no fue tomada en cuenta por Nick Fury, quien aparecerá en su película con su visión sana y así encontrar una manera lógica en la narrativa para su llegada al conflicto entre los Héroes Más Poderosos de la Tierra y Thanos.

Independientemente, ahora parece que tenemos la confirmación de que Larson aparecerá en Avengers 4, ya que han surgido una serie de fotos de ella, haciendo acto de presencia en el set.

Lo que eso significa para la heroína en el MCU aún está por verse, pero la película de Capitana Marvel claramente será un factor determinante. Todavía existe la posibilidad de que ella pueda ser mencionada en Avengers: Infinity War.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto