El rodaje de Black Widow podría comenzar en junio

Black WidowMientras hablaba en una reciente gira de prensa de Hellboy, David Harbour reveló que se espera que la filmación de la película en solitario de Black Widow comience en junio. Marvel ha sido muy estricto con respecto a sus planes luego de Avengers: Endgame, pero se espera que la largamente esperada película en solitario de Black Widow esté entre las siguientes en la lista.

Si bien no pudo entrar en detalles, Harbour elogió al elenco de la película, que incluye a Scarlett Johansson y Florence Pugh, con informes de que Rachel Weisz también está en conversaciones para protagonizar.

“Creo que está programada para comenzar en junio”, reveló. “Aún no creo que la tengan completo, pero es un gran personaje. Estoy muy emocionado por eso. El elenco está dando vida (con) Scarlett y Florence Pugh, creo que dijeron. Sé que estaban hablando de Rachel Weisz. Hay algunas actrices realmente geniales”.

Harbour se agregó al elenco de Black Widow la semana pasada. Cuando se le presionó por cualquier tipo de detalles, el actor se atuvo al guión de relaciones públicas habitual, elogiando a la directora Cate Shortland, así como a la premisa de la película. Haciendo eco de lo que le dijo a Entertainment Tonight en la CinemaCon, Harbour dijo:

“Realmente no puedo decir nada sobre la historia. Es muy interesante. Es muy sorprendente. Cuando me lanzaron la propuesta, me sorprendió mucho, pero diré que lo que realmente me lleva al límite es esta directora, Cate Shortland, que hizo esta película Lore. Salió en 2012, o algo así. Ella es una cineasta fenomenalmente sofisticada, realmente brillante, realmente apasionada y simplemente un hermoso ser humano”.

“Cuando me senté y hablé con ella sobre esto, hablamos durante horas sobre todo tipo de cosas y ella es un ser humano profundo. Estoy muy emocionada de trabajar con todas estas mujeres y creo que podría ser una película realmente buena”.

Los misterios de Marvel

El papel exacto de Harbour en Black Widow sigue siendo un misterio, aunque hay especulaciones de que interpretará a un “hombre mayor contemporáneo” a Natasha Romanoff. El actor le dijo a Den of Geek que sí conoce al personaje que interpretará, pero aún no puede revelarlo.

David Harbour se une a Scarlett Johansson en la película Black Widow

Black Widow aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero pronto habrá más noticias sobre la película, especialmente si la filmación comienza en junio.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto