El retraso de Escuadrón Suicida 2 podría extenderse por la ocupada agenda de Will Smith

Will SmithWarner Bros. parecía muy entusiasta al participar en la producción de tantas películas como fuera posible en el Mundo de DC, pero después de navegar en el panorama de películas de superhéroes se volvieron más selectivos con las propiedades a desarrollar. En línea con esto Escuadrón Suicida 2 se ha retrasado en lugar de otros proyectos, pero el lado positivo es que esto permitirá a Will Smith filmar Bright 2 y la tan esperada película de Bad Boys 3.

Aunque Escuadrón Suicida no fue necesariamente una victoria crítica para Warner Bros. lo hizo bien en la taquilla, y el personaje de Smith así como el de Margot Robbie fueron bien recibidos por lo que los fans esperaban ansiosamente el desarrollo de una secuela por parte del estudio.

Agenda ocupada

Según Geek Worldwide, la tercera entrega de la franquicia de Bad Boys se filmará entre noviembre y marzo en Miami y Atlanta con fecha de lanzamiento prevista para el 17 de enero de 2020. Bright 2 tendrá que esperar hasta que Smith termine de filmar Bad Boys for Life.

Así que a menos que algunos proyectos de Smith no sean cancelados o él actor no sea descartado para la película de Escuadrón Suicida 2, la misma tardará un par de años en comenzar a desarrollarse.

CONFIRMADO: Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie regresarán a Escuadrón Suicida 2

Dirigida por Gavin O’Connor con un guión co-escrito por él mismo, David Bar Katz, y Todd Stashwick, Escuadrón Suicida 2 espera contar con el regreso de Jared Leto como The Joker, Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto