El productor de Inhumans revela el reto que significó desarrollar los poderes de Medusa

Medusa-Marvel-inhumans-abc-disney-scott-buck

Cuando se trata de los héroes de los cómics de Inhumans, Medusa parece que sería la más difícil en adaptar al live-action debido a sus superpoderes en el cabello (que ciertamente no son fáciles de manejar con CGI, prácticamente la única manera en que el set de habilidades del personaje podría ser realizado). El showrunner Scott Buck describió el reto detrás de la adaptación de este personaje a la televisión y cómo planean acercarse a sus poderes.

Entertainment Weekly informa que hay mucho trabajo en marcha para la superhéroe, con Buck describiendo el reto detrás del proceso visual de los superpoderes del personaje:

“Es muy difícil. Incluso ahora, sigue siendo un proceso. Se tarda bastante tiempo en hacer que el efecto sea eficiente. Tenemos algunas de las mejores personas de efectos visuales disponibles trabajando en nuestro programa. Todavía no hemos visto la versión final de la misma; Es un trabajo en proceso”.

Desde el aspecto de las cosas, parece como si están tomando una ruta más fundamentada con el personaje, mientras ella todavía tiene su larga melena roja, que parece estar mucho más en línea con una persona normal con cabello largo.

¡MIRA EL PRIMER TEASER-TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto