El primer tráiler de Star Wars: Episodio IX está próximo a estrenarse

Episodio IXBueno obviamente, entre ahora y diciembre, el tráiler tendría que estar en camino, y “pronto” podría ser cualquier momento. Pero la gente de Making Star Wars parece creer que un tráiler para la próxima entrega de la saga Skywalker está en camino. ¿Cómo es esto? Bueno, comencemos a profundizar en Star Wars: Episodio IX.

Tomemos esto como un grano de sal, pero de acuerdo con las “fuentes” en correspondencia con Making Star Wars, ya existe un corte del tráiler. Sin embargo, aún no se sabe si esta es solo una versión aproximada o el corte real del tráiler que los fans y los espectadores podrán ver. Sin embargo, la gente de Making Star Wars está convencida de que sí existe, pero no pueden decir con seguridad si ese será el que los espectadores verán.

¿El Retorno del Jedi 2.0?

La especulación continúa allí para comentar las nuevas fotos del set. Y estas fotos parecen insinuar que habrá una segunda base Starkiller. Entonces, si El Despertar de la Fuerza no fue lo suficientemente similar a Una Nueva Esperanza, quizás J.J. Abrams está convirtiendo el Episodio IX en su homenaje de El Retorno del Jedi. ¿Pero quién sabe? Después de la reacción a Los Últimos Jedi, tal vez Abrams tiene algunas sorpresas reales guardadas para ambos lados del fandom.

¿Cuándo crees que obtendremos el primer teaser tráiler para Star Wars: Episode IX?

Star Wars: Episodio IX se establecerá un año después de los eventos de Los Últimos Jedi

La película llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto