El presupuesto de Dark Phoenix alcanzó los $ 200 millones debido a las regrabaciones

Dark PhoenixUn nuevo informe afirma que el presupuesto para la próxima película de X-Men, Dark Phoenix, se ha disparado a los 200 millones de dólares para el estudio después de las regrabaciones que retrasaron el lanzamiento de la película por segunda vez.

Según Observer, la que podría muy bien ser la última película de X-Men en Fox “se rumorea que se ha disparado a unos exorbitantes $ 200 millones gracias a las costosas y extensas regrabaciones”. Sin embargo, la información debe tomarse como un grano de sal, ya que es bastante inconsistente con los detalles que han surgido anteriormente con respecto a la película.

Originalmente, Dark Phoenix estaba programada para que llegara a los cines el 2 de noviembre de 2018, antes de ser retrasada por primera vez hasta el 14 de febrero de 2019. Luego de que, según informes, se rumoró que la película sufriría importantes regrabaciones después de las pruebas de proyección.

El proceso

Las regrabaciones se llevaron a cabo entre agosto y septiembre, lo que permitió a la actriz de Game of Thrones Sophie Turner participar después de completar su trabajo en la temporada final de la exitosa serie de HBO, y le costó a Fox menos de $ 10 millones y dos semanas y media en concretar. La fecha de estreno de la película se retrasó nuevamente hasta el 7 de junio de 2019, para dar tiempo a completar el trabajo de efectos visuales en la película.

Simon Kinberg, un veterano productor de X-Men, hará su debut como director con la película mientras la franquicia prueba nuevamente la saga Dark Phoenix, la trama de cómic donde Jean Gray luchó por controlar y sucumbió ante la Fuerza de Phoenix.

¿Es Dark Phoenix el comienzo de un nuevo capítulo para la franquicia de X-Men?

La película llegará a los cines el próximo 7 de junio.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto