El presidente de Marvel Studios no descarta la posibilidad de un crossover con las series

MarvelCuando Marvel se expandió del universo cinematográfico a la televisión con Agentes de SHIELD, había un gran potencial para los crossovers entre ambos formatos. Pero esos dos mundos se han separado cada vez más a lo largo de los años, con menciones esporádicas o referencias aquí y allá.

Pero el presidente de Marvel Studios Kevin Feige no está cerrando la puerta a personajes como Luke Cage o Jessica Jones para aparecer en las películas de los Avengers, como dijo en la conferencia Produced By en Los Ángeles.

“No descarto nada”, dijo Feige en el evento, dejando abierta la posibilidad de que los Defensores y otros personajes puedan aparecer en una película de los Vengadores (a través de Deadline).

El próximo crossover

El productor está trabajando actualmente en Capitana Marvel con los directores Anna Boden y Ryan Fleck, quienes están presentando el personaje principal de Brie Larson en los años 90. La película también traerá a Samuel L. Jackson como un joven Nick Fury, así como a Clark Gregg regresando al MCU como Phil Coulson por primera vez desde The Avengers.

Coulson ha aparecido en cinco temporadas de Agentes de SHIELD desde entonces, y básicamente ha sido ignorado por los estrenos en la gran pantalla.

La película más reciente de Marvel Studios puso todas las series de televisión en un lugar difícil en el futuro, ya que el chasquido de Thanos borró la mitad de la vida en el universo.

Lo ocurrido en Avengers: Infinity War no afectará demasiado a las series de Marvel

El ejecutivo de Marvel TV Jeph Loeb reveló que los shows tendrían lugar antes de los eventos de Avengers: Infinity War mientras participaba en una sesión reciente de Reddit.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto