El parentesco de Rey será finalmente revelado en Star Wars: Los Últimos Jedi

Las teorías sobre los padres de Rey han estado haciendo las rondas durante dos años, con los fans sugiriendo que ella es todo, desde una Skywalker a una Kenobi y Dooku. Bueno, resulta que ya no tenemos que esperar mucho tiempo, ya que ha sido revelado por Entertainment Weekly que Star Wars: Los Últimos Jedi resolverá la pregunta que hemos estado pidiendo en lo que respecta cuál es la procedencia de la Jedi en entrenamiento.

“Para mí, es importante en la medida en que es importante para ella”, dice el director Rian Johnson sobre sus planes para resolver el misterio. “Y creo que es importante para ella en términos de cuál es su lugar en todo esto ¿Va a definirla en esta historia?, le dijeron en la última película que la respuesta no está en el pasado, está mirando hacia adelante. Apareciendo en esta isla para hablar con este héroe del pasado”.

Daisy Ridley también parece pensar que eso no sea muy importante como ella dice ya que, que Rey descubra quiénes son sus padres y por qué fue abandonada en Jakku en última instancia, no va a cambiar mucho su viaje.

“Siempre puedes buscar respuestas y eso no significa que el resto de tu vida sea tan fácil, no es como, oh, sé quiénes son mis padres, así que ahora todo llega de esa forma, especialmente en el mundo de Star Wars”. Dice la actriz. “Sí, potencialmente cambiaría de opinión, o por lo menos le daría un poco más de paz para avanzar, pero en última instancia, lo que viene, viene, y cualquier habilidad que ella tenga está ahí”.

Star Wars: Los Últimos Jedi llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto