El parche de Thor será realizado en CGI en Avengers: Infinity War

Al final de Thor: Ragnarok, el Dios del Trueno perdió un ojo contra Hela, necesitando un parche en el ojo una vez que tuvo tiempo para sanar. En Avengers: Infinity War, el parche vuelve en una forma diferente a la que los espectadores lo vieron anteriormente, ya que es completamente digital.

Chris Hemsworth habló con un escritor de CinemaBlend sobre el cambio de usar extensiones de cabello a tener que usar un parche en las últimas escenas de Ragnarok, y el actor notó que había un problema: el parche del ojo se caía porque no había una correa, entonces Marvel Studios se volvió creativo:

“El parche se seguía cayendo, y no teníamos eso [hace gestos con una correa de parche en el ojo]. Así que se convirtió en un parche de ojo CGI, lo que me entusiasmó… Pero estoy contento con ese cambio [por la peluca]. Tiene sus desventajas. Pero lo bueno es que es una hora menos en el estilista sin la peluca… ¡Solo cuatro puntitos en mi cara! Hecho”.

La solución que Marvel Studios propuso es una solución bastante fácil, y una que parece ser algo del agrado de Hemsworth. A veces, abandonar los efectos prácticos es el mejor curso de acción al hacer una película.

Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine españolas el próximo 25 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto